domingo, 25 de abril de 2010

Collserola: 'behind the musgo, my friend'

Vacía tu mente.
Libérate de las formas.
Como la bici.
Pon agua en el bidón y será el bidón.
Ponla en la cadena y se te oxida.
La bici puede rodar...
o hacerte sufrir.
Sé bici, my friend.



Sí, amiguetes. Cuatro fueron los valientes que hoy hicieron caso de la llamada del aberroncho de Collserola (Martí, David, Jordi R. y Pedro). Poco después de las 8.30 am (hora zulú) emprendimos camino hacia el Castell de Can Taió, Ripollet, Cerdanyola del Vallès y el parque de Collserola. El recorrido habitual para encarar las lomas y partirnos los lomos en un ascenso que resultó menos intenso y más corto que en otras ocasiones. Allí escuchamos la llamada del aberroncho, behind the musgo, my friend.



Poco antes, una maquinilla de afeitar gigante enganchada a un parapente estuvo a punto de rasurarnos el vello púbico, pero a parte de eso no tuvimos ningún percance y llegamos a Can Coll sanos y a salvo. Parada y fonda.



Y la vuelta la hicimos por el mismo camino y sin caídas (¡Ojo David, agujeroooooo!), pero perseguidos por un par de tíos raros raros raros vestidos de verde y con tricornio que no paraban de decirnos "Alto a la Guardia Civil, alto a la Guardia Civil". ¡Qué pesaos! ¡Y solo por echarnos una meadilla en una tapia! En la tapia del cuartel de la Mereterita, claro, jejejejeje... Pedales para qué os quiero.

Una vez en casa hicimos un resumen de la salida:



Al final solo 25 kilómetros bTTeros. Menos da una piedra.

Salud y pedales, colegas.

No hay comentarios: