domingo, 10 de abril de 2011

Él nunca lo haría

Salida dominguera a Torre Marimon y Caldes de Montbui. Trayecto fácil, dificultad baja, cervecita en la plaza de la Font del Lleó y para casa. Tres beteteros (Ramon, Melo y Pedro) se dieron hoy un paseo dominguero, conservando fuerzas para lo que se nos venía encima a partir de mediodía: un fantabuloso día en el Tibidabo.



Y por ahí vienen los tiros del título. Pedro, malo con mirlosis. Ramon, empapado (ver fotos). Y Martí, qué podemos decir de Martí. Pues que siguió su particular cruzada antianimales. Bicho que ve, bicho que recibe.





El caso es que al bajar del funicular del Tibidabo nos topamos con un peaso jabalí macho alfa con unos grandes y amenazantes colmillos. Pies para que os quiero. Era la sensación de turistas y familias que se hartaban de hacer fotos al extraño cliente del Mirablau. Pero allí estaba Martí, dispuesto a salvarnos gracias a la pedrada que le metió en los hocicos al puerco. Ahora figura en la lista de los más buscados por WWF y ADENA.



Y todo esto mientras otros tres betereros (David, Pere y Tito) participaban en una pedalada en Sitges. Ahora lo llaman así. ¡JA! Y dice Tito que tiró el culot/picardías a la basura... ¡Queremos pruebas! ¿O es que sigues usándolo en la intimidad?

Nos vemos el domingo 17 de abril a las 8 de la mañana en el lugar de siempre. Destino: Lo reputo Vigía.

¡Salud y pedales!

No hay comentarios: