domingo, 30 de enero de 2011

De la Conreria a la trialera del Vietnam: Charlie no hace BTT



Solo faltó el coronel Kilgore (Apocalypse Now), pero ante la trialera estaban seis de nuestros beteteros. "¡Cuando yo digo que esta trialera es segura, es que es segura, joder! Me sobran huevos para bajar por aquí". Ahora ya lo sabemos... Charlie no hace BTT.

La peña se congregó este domingo a la hora habitual y en el lugar de siempre (David, Jonatan, Pere, Tito, Ramon y Alfonso). Tras debatir un rato, decidieron enfilar las rampas de la Conreria para seguir después en dirección al Turó del Galzeran (lo puto vigía), pero en vez de ascender a la torre se dirigieron a los Nou Pins y de allí hasta Alella y más tarde a Vallromanes. Almuerzo (con té verde incluido) y regreso a casa por la carretera de la Roca y el río Besòs.

Hubo que transitar un rato con la bici a cuestas. Hubo pinchazo y leve caída de David. Y, por encima de todo, hubo... Jonatan. El crack estrenaba calas y se hizo con méritos propios con el maillot de la Cruz Roja. Hasta en seis ocasiones acabó mordiendo el polvo. Falta de costumbre...



Sin embargo, lo peor fue el descenso por una terrorífica trialera, de la que después se averiguó su nombre... la bajada del Vietnam. Tiene cojones. Si Alfonso lo llega a saber, seguro que en vez de bajar por ella habría preferido quedarse en Saigón.



Sabemos que hay fotos y vídeo de la salida. Las queremos para publicarlas aquí. Si alguien quiere completar la crónica con algún comentario, ahí abajo está el enlace.

¡Salud y pedales!

4 comentarios:

Juli de Fuet dijo...

Molt bona entrada, Realment l'anomenen trialera del Viernam en el mon de la BTT!! uff que dura pobrets.

http://www.youtube.com/watch?v=W1kZD4azSYs

Molt bona la crònica, l'estava esperant, i no m'ha defraudat.

Txolo,

Pedro Damián dijo...

Molt bó, aquest video. Ara mateix l'enganxo a la crònica principal...

Gran Txolo!!!

Pedro Damián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Damián dijo...

Ya van apareciendo imágenes de la salida... Gracias, Cristina.