domingo, 28 de noviembre de 2010

Macrosalida al Puig de la Creu

Bajo un cielo bastante despejado pese a las previsiones de lluvia (lo puto home del temps no da una ni queriendo) y con el grajo volando bajor (es decir, con un frío del carajo), una delegación de BTT La Florida tomó parte de la macrosalida al Puig de la Creu ejemplarmente organizada por los amiguetes de BTT La Llagosta. Más de 70 beteteros enfilamos por el río Ripoll hasta Castellar del Vallès y el ascenso al Puig de la Creu.



No todo el mundo llegó arriba por una cuestión de tiempo. Se enfrían las botifarres, así que todos hacia la hípica de la carretera de Sentmenat. Allí descubrimos que al Tito le tiembla el pulso porque mandó donde Cristo perdió la alpargata una aceitera completa. Resultado: charco de vinagre bajo la mesa.

En esta salida también pudimos comprobar dos cosas que hasta ahora no creíamos posible: la gente de la Pobla también se resfría (Martí, vaya excusa barata para quedarse en la cama) y que el grajo volaba muy bajo, porque Ramon Dandy se nos presentó con pantalón largo y ¡¡¡atención!!!... con CALCETINES.







Y para volver a casa, enfilamos hacia Sentmenat y después por la ruta habitual de regreso de Guanta llegamos al refugio de Ramon, donde se dio cumplida cuenta de un tubito de cerveza.

¡¡¡Salud y pedales!!!

No hay comentarios: