domingo, 21 de noviembre de 2010

Lo puto vigía



Mañana fría, menos para Ramon que le echó un par de güevos y se plantó encima de la bici en pantalón corto, con guantes de verano y, como es habitual, sin calcetines. De los gallumbos no nos dio pistas, pero hay quien piensa que tampoco gasta.

No había previsto destino, así que por aclamación se decidió ascender hasta la Conreria y después a la torre del vigía, en el Turó de Galzeran. Pedales hacia La Llagosta, cruzando el Besòs y ascenso por la eléctrica de Sant Fost.



Subida dura para cinco beteteros (Ramon, David, Pere, Martí y Pedro). Al cruzar la carretera B-500 (Mollet-Badalona), enfilamos hacia el la torre del vigía y nos topamos con una carrera betetera de una peña de Montornès. Los zumbaos bajaban a toda leche mientras nosotros subíamos a paso de caracol, especialmente Pedro. Y para colmo, el muy torpe se equivocó de camino y subió a la torre por una trialera en mitad de una viña que era tan rompedora como la matamachos. ¡¡¡Tela!!!

Justo antes de coronar la cima, Ramon rompió el cambio. Dicen las malas lenguas que por no llevar calcetines, un pelajo de la pantorrilla se le lió con los piñones y causó la avería. El caso es que Ramon se vio obligado a recular y volver a casa. ¿Llevará calcetines en la próxima salida?





Luego le dimos al descenso hasta Els Castanyers, donde se dio cumplida cuenta del merecido almuerzo dominical. Tras el doping de rigor... a casa y a prepararse para la macro salida del próximo domingo 28 de noviembre al Puig de la Creu (Castellar del Vallès) con la gente de BTT La Llagosta. Nos vemos a las 7.20 en el lugar de costumbre para llegar a las 7.30 al campo de fútbol de La Llagosta.

¡¡¡Salud y pedales!!!

No hay comentarios: