domingo, 27 de junio de 2010

El aberroncho-come-ajos-crudos en bici



Nunca de acostarás sin saber algo nuevo, pero ten cuidado de no pellizcarte un huevo. Este domingo descubrimos una técnica alimentaria para evitar infecciones y proteger nuestro cuerpo de las indeseables bacterias y los temidos virus. Hay que comerse un diente de ajo crudo a dos carrillos. Jonatan nos lo demostró. Vamos que si ahora sin ponerlo en práctica no nos comemos un colín, imagínate con el aliento apestando a ajo. El doble: nada de nada, jejejejejeje... ¿Quién dijo que el ciclismo de montaña no era ilustrativo?

Po zí. Este domingo nos fuimos a Guanta (Txolo, Jonatan, David, Jordi, Melo y Pedro). Seis beteteros y un destino. Pasamos calor, muuuuucho calor. Hubo quien ya comenzó a plantear la posibilidad de hacer una salida nocturna... en bici, claro.

Quien si hizo una buena salida nocturna al estilo Resacón en Las Vegas fue nuestro amiguete Fonso, que a las 2.15 de la madrugada del domingo ya previendo que no iba a estar en condiciones de subirse a una bici envió un SMS excusándose: 'la noche me confunde'. Sí, pero la botella de tintorro, también, jejejejeje...

El caso es que ayer nos metimos entre pecho y espalda 40 kilómetros saliendo del punto de encuentro habitual y yendo a Sentmenat a través del mítico Pilingui Point Charly. En Guanta hubo birras y almuerzo, y a eso de la 1 de la tarde ya estábamos en casita tras una acalorada e instrucciva charla de carácter político. Mira que hay cosas más interesantes de qué hablar y nos metimos un cuarto de hora discutiendo de política. Somos unos frikis.

Salud y pedales, colegas.

PD: ¿Qué os parece echarle un par de kinders e ir en la próxima salida a la torre del vigilante (sierra de Marina)?

No hay comentarios: